lunes, 26 de octubre de 2009

Torneo de Pintura y Curso de Pintado de Miniaturas en las Jornadas de Alpha Ares 09

Durante las jornadas que va a celebrar el veterano club Alpha Ares en Barcelona, los días 14 y 15 de noviembre, se va a organizar un torneo de pintura de miniaturas hístoricas para wargame. Como está enfocado al wargame no hay categoría de figura individual sino de unidades y se valorará no solo la calidad de la pintura si no la visión de conjunto. Las obras se empezarán a recoger el sábado 14 a las 10.00 y se terminará a las 18.00, tras lo cual deliverará el jurado, entrega de premios, etc. Sólo s epued epresentar una obra por cate´goría y concursante..¡pero te puedes presentar a todas!
Las categorias son las siguientes:
De 15-20mm:
Infantería, entre 12 y 32 figuras; Caballer´çia entre 8 y 24 figuras, Vehículos entre 3 y 10 tanques y Miscelánea, que engloba estadoa mayores, baterías, etc.
De 28mm:
Infantería, unidades de 8 a 24 figuras, Caballería de 6 a 18 figuras y Miscelánea, estados mayores, vehículos, baterías,...
Tambien habrá una categoría de premio a la mejor obra del concurso.
Así que animaos todos los que vayáis a ir y colaborad presentando alguna, o muchas, obras al concurso. Además habrá sorteos entre todos los participantes y la satisfacción de haber hecho más grande el hobby.
Además todos aquellos que lo deseéis podréis asistir al curso de pintado de miniaturas que van a organizar el domingo 15 de 10.00 a 13.00 y que será impartido por el Mercenario. El curso es totalmente grátis y lo único que hay que llevar de casa son los pinceles.
Un abrazo y ánimo
Rafael

No hay comentarios:

Publicar un comentario